El verano en el sur de la Florida es usualmente asociado con días de calor y playa pero este año preparate para sorprenderte con una experiencia única llena de mucha, mucha nieve.

El aclamado espectáculo teatral Slava's Snowshow vuelve a Miami después de romper records con sus dos exitosas temporadas en el 2008 y 2013. El show considerado como un cruce entre Cirque Du Soleil y Blue Man Group. El público podrá disfrutar de este mágico show en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts a partir del 12 de julio.

Las funciones serán de miércoles a sábados a las 8 p.m., domingos a las 7 p.m., con espectáculos matiné adicionales los sábados y domingos a las 2 p.m. Los boletos estan disponibles a partir de tan solo $30. Puedes adquirir tus boletos aquí.

Slava's Snowshow es una experiencia teatral asombrosa y un espectáculo profundamente conmovedor lleno de imágenes maravillosas, efectos especiales, comedia, música, nieve... mucha nieve. "Este programa es poético en su narración y te trae de vuelta a tu infancia", dice Liz Wallace, vicepresidente de programación en el Arsht Center.

Este espectáculo es la creación de Slava Polunin, considerado un genio del teatro ruso. Inspirado por los más famosos mimos de todos los tiempos, incluyendo a Charlie Chaplin, Marcel Marceau y Engibaro, Slava ha dedicado su vida desde los 17 años a reivindicar y reestablecer el arte y el arte del verdadero payaso. Después de fundar su propia compañía de teatro "Litsedei" en 1979, Slava ha sacado a los payasos del circo y los ha llevado a los principales teatros alrededor del mundo.

Visita la página oficial del Adrienne Arsht Center para más detalles.

Nota: El espectáculo no está recomendado para niños menores de 8 años de edad.

Contáctanos