Shakira: mi novio no es “territorial”

Shakira: mi novio no es “territorial”

Shakira aclara que su novio Piqué no es conservador ni territorial.

Shakira: mi novio no es “territorial”

Crédito:

Shakira aclaró en su cuenta de Facebook que su novio Piqué no es “territorial”. 

Esto después que los medios publicaron que Piqué era un machista cuando Shak expresó en recientes entrevistas que él es “un macho español…conservador.” 

Pero la cantante colombiana aseguró que estaba bromeando. 
 
“¡Hola a todos! Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que algunos medios de prensa se lo han tomado de manera literal!”, dijo Shak en la red social. 
 
Y continuó: “La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor, que claramente algunas veces puede ser mal interpretado!”. 
 
El mensaje fue bien recibido por sus seguidores y obtuvo más de 61,200 “likes”. 
 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.