Shakira estrena video sin Rihanna

Shakira estrena video sin Rihanna

Shakira sale como solista en la versión en español del sencillo “Can’t Remember To Forget You”. ¡Véalo aquí!

Crédito: Screenshot/Vevo

Shakira estrena video sin Rihanna

Crédito:

¡Adiós Rihanna! En la versión en español del último sencillo de Shakira “Can’t Remember To Forget You” (Nunca Me Acuerdo de Olvidarte) la colombiana decidió salir en el video sola.

El video original, que consiste de un dúo con Rihanna, fue causa de polémica en las redes sociales después de ser tachado de inmoral por las escenas sensuales entre las cantantes. Un concejal cristiano de Bogotá llegó a pedir que el video se prohibiera en el país por “promover el lesbianismo y tabaquismo”.

¿Será por eso que Shak decidió sacar a Ri-Ri? La colombiana no ha comentado nada hasta el momento. Es más, en su cuenta de Twitter ella solo menciona el estreno del video pero no da ninguna explicación de porqué no está la chica de Barbados presente.
 


¡Pero ese detalle no le resta erotismo al video! Shakira se encarga de cubrir las escenas de Rihanna pasando más tiempo bailando en la cama, salpicándose en la piscina con poca ropa, y moviéndose sensualmente en los pasillos de una casa.

¿Cómo prefieres el video, con o sin Rihanna? Deja tu comentario.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.