Shakira en Playboy

Shakira en Playboy

La flamante cantante no dejaría casi nada a la imaginación.
  Shakira, el regalazo de Barranquilla

Shakira en Playboy

La cantante colombiana podría aparecer en la portada de la famosa revista de caballeros Playboy. De acuerdo a la estación de televisión MTV Latinoamérica, la flamante barranquillera habría aceptado la propuesta de la revista.

Fuentes extraoficiales afirman que las fotos no incluirían un desnudo total, sino que serían imágenes, sensuales, sugerentes y elegantes.

El pago sería de nada más y nada menos que $ 50 millones. Ese dinero sería donado a la fundación que preside Shakira llamada “Pies Descalzos”, que ayuda a niños de bajos recursos económicos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.