Shakira, ¿bebé en 2013?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La edición de este mes de la revista colombiana "Gente" asegura que la cantante espera un hijo de su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

    Shakira está embarazada y tendra su bebé a comienzos de 2013, según asegura la revista colombiana “Gente” en su nota de portada.

    "El bebé nacerá a comienzos de 2013. La pareja se enteró estando en Ibiza. Por lo pronto, no habrá boda", dice la publicación que confirma el embarazo de la cantante, fruto de la relación que sostiene con el futbolista español, Gerard Piqué.

    La revista asegura que la información la obtuvo gracias a una exclusiva con una fuente que ha compartido algunos detalles del embarazo de la intérprete, quien supuestamente tiene seis semanas de embarazo.

    La persona que confirmó el embarazo de Shakira a la publicación señaló que la pareja prefiere esperar un tiempo prudente para dar la noticia y más detalles.

    "Todo fue planeado. El bebé nacerá a comienzos del próximo año. Para la artista ésta era su prioridad, pues con 35 años, consideraba que se le estaba haciendo tarde para la maternidad", publica la revista.