Shakira acaba con los rumores sobre la salud de su hijo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shakira acaba con los rumores sobre la salud de su hijo
    Getty Images
    La cantante colombiana Shakira aparece con frecuencia en el Nou Camp de Barcelona con sus hjos Milan y Sasha

    Todos los rumores corridos en los últimos días, en los que se involucraba la salud de Sasha, el más pequeño de los hijos de la cantante colombiana Shakira con el futbolista español Gerard Piqué, fueron atajados cuando al propia intérprete confirmó la cancelación de sus compromisos debido a la enfermedad del niño.

    Shakira colgó una imagen en su cuenta de Instagram, informando que Sasha está recuperado, y aprovechó para agradecer la preocupación de sus fanáticos. “Gracias a todos x los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre”!

    Sasha había estado internado en la clínica Teknon el pasado 28 de octubre, en Barcelona, España. No se dieron detalles sobre qué dolencia aquejaba al chiquillo, pero ha debido ser algo lo suficientemente preocupante para que la barranquillera cancelara su compromiso del próximo 17 de noviembre, cuando iba a cantar al lado de su paisano Carlos Vives en la entrega del Grammy.

    “Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas y Los Angeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Premios Grammy ni a los American Music Awards”, escribió Shakira en redes sociales, con lo cual dejó de lado la posibilidad de cantar en español en el prestigioso premio.