Shakira: Crece rumor de embarazo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    LOS ANGELES – El discreto vestuario, la falta de movimiento, y un vientre visiblemente abultado fueron razones suficientes para que las redes sociales estallaran durante la participación musical de Shakira en la ceremonia de clausura del Mundial en Brasil el domingo.

    Esta explosiva combinación impulsó una masiva ola de rumores ante la posibilidad de un segundo embarazo de la colombiana más famosa del planeta.

    La cantante subió al escenario a interpretar su famosa canción dedicada al Mundial, “La, La, La”, portando un largo vestido rojo de mangas largas que le cubría el área del estómago.

    Como era de esperarse, esto levantó sospechas inmediatamente porque es inusual ver a la cantante tan cubierta ya que ella suele utilizar conjuntos que dejan su abdomen expuesto principalmente por sus sensuales coreografías de “belly dancing”.

    Video: Shakira: Crece rumor de embarazo

    Video: Shakira: Crece rumor de embarazo
    (Publicado miércoles 16 de julio de 2014)

    Sin embargo, este tipo de movimientos brillaron por su ausencia porque el público se percató de una Shakira rígida y un poco apagada.

    Esto, aparte de los rumores de gestación, también desató un mar de críticas ya que la expectativa para el número musical de Shakira, el cual se había anunciado hace semanas, era bastante alta después de la decepcionante actuación de Jennifer López y Pitbull durante la ceremonia de apertura, quienes defraudaron por no cantar en vivo y por la falta de exuberantes coreografías.

    A todo esto se le añade lo abultado que lucía su vientre a diferencia del abdomen tonificado que estamos acostumbrados a ver.

    Mientras tanto, Shakira y su equipo de publicidad no han emitido comentario al respecto, pero lo que sí es cierto es el enorme eco que han hecho los medios de comunicación, quienes sin duda alguna estarán a la espera del anuncio oficial de la llegada del próximo miembro de la familia que componen Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué.