¡Almodóvar, Banderas y Cruz!

¡Almodóvar, Banderas y Cruz!

Los actores harán papeles especiales en la nueva película del director español.
  Melenas fatales en festival de cine   Moda en el festival de Cannes

Los actores harán papeles especiales en

Los actores harán papeles especiales en "Los Amantes Pasajeros", la nueva película de Almodovar.

Crédito:

MADRID - Antonio Banderas y Penélope Cruz participarán en la nueva comedia de Pedro Almodóvar "Los amantes pasajeros", reveló el miércoles el director español.

Cruz y Banderas, cuyas carreras recibieron un formidable impulso inicial en películas de Almodóvar, interpretarán dos pequeños papeles en la secuencia inicial de la película, con la que el director regresaría al formato de comedia coral que cultivó en los años 80 con "Mujeres al borde de un ataque de nervios".

"Me emociona mucho que sean los dos los que abran esta nueva narración", escribió Almodóvar en el sitio en Internet de su productora El Deseo. "Para mí es como si dos personas de mi familia, emocional y artística, le dieran la bienvenida al espectador en mi vuelta a los orígenes, la comedia disparatada, un tono del que me había alejado últimamente".

Banderas protagonizó "La piel que habito", la última película de Almodóvar, en la que actor y director volvieron a colaborar juntos después de 20 años.

Cruz, por su parte, participó a las órdenes de Almodóvar en "Todo sobre mi madre", que fue premiada con el Oscar a la mejor película extranjera, y "Volver", por la que la actriz española fue candidata a la estatuilla a mejor actriz.

En un breve comunicado, Almodóvar recordó que "Los amantes pasajeros" será una comedia ligera y presentó el reparto completo de la cinta, que incluye a la argentina Cecilia Roth, los españoles Javier Cámara, Paz Vega, Carmen Machi y Lola Dueñas y el mexicano José María Yazpick, entre otros.

El filme comenzará a rodarse en Madrid en las próximas semanas. Almodóvar también anunció que en los países de habla inglesa la película se titulará "I'm So Excited".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM