Cantante mexicana tuvo 18 cirugías

Se encuentra bien tras 18 cirugías

Una famosa cantante mexicana habló de su estado de salud tras haber sido sometida a 18 operaciones.

Alejandra Guzmán.

Crédito: EFE
Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán.

Crédito:

MÉXICO- Para la cantante Alejandra Guzmán los últimos años han sido complicados ya que ha tenido que pasar por 18 operaciones, pero aseguró que se encuentra "bien" y con fuerzas para empezar su nuevo proyecto.

Guzmán se refirió así a su drama particular que comenzó en 2009, cuando se sometió a una operación de glúteos en la que le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección por la que estuvo en el hospital casi dos semanas.

A raíz de esa intervención la cantante ha estado desde entonces bajo un tratamiento médico y ha sido sometida a varias operaciones para drenar el proceso infeccioso.

Además, a comienzos de este año tuvo que pasar por otra intervención quirúrgica, una artroplastia, por molestias en la cadera derivadas del desgaste de la cabeza de su fémur izquierdo.

"Me encuentro bien gracias a Dios. Me siento bien, me estoy recuperando de 18 operaciones", contó la artista, quien aseguró que tiene "la energía" que necesita para trabajar.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:37 PM

  • Video

    El 'Chicharito' se va para el Real Madrid

    El club español informó que el préstamo incluye una opción de compra por el jugador pero no se difundieron los términos ni detalles del acuerdo. Los detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 5:07 PM

  • Video

    Perro policía recibe funeral con honores

    El canino, Kye, fue apuñalado a muerte cuando intentaba atrapar a un sospechoso de robo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 6:12 AM

  • Video

    "Today Show" celebra el orgullo hispano

    El célebre programa matutino de NBC festejará junto al talento de Telemundo el Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:37 PM

  • Video

    Lo más rojo de "Al Rojo Vivo"

    El popular programa de Telemundo en ocasiones ofrece videos y noticias que ván más allá de "Al Rojo Vivo". Aquí los tienes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:13 PM