Se divorcian Tom Cruise y Katie Holmes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    NUEVA YORK - Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian después de cinco años de matrimonio.

    El abogado de Holmes, Jonathan Wolfe, dijo el viernes que la pareja se está divorciando, pero señaló que es un asunto privado de la familia.

    Un comunicado del representante de Cruise difundido por People.com indica, “Kate radicó la demanda de divorcio y Tom está profundamente entristecido y concentrándose en sus tres hijos”.

    La página dedicada a la farándula TMZ.com asegura, por su parte, que, en la demanda, la actriz pide la custodia completa de la única hija de ambos, Suri, de 6 años de edad.

    De acuerdo al portal, personas cercanas aseguran que la causante del rompimiento es la fuerte convicción religiosa del actor por la cienciología y que ella no quiere que Tom esté tomando decisiones en torno a la religión de la niña.

    Cruise, de 49 años, y considerado uno de los artistas más poderos, se casó con Holmes, de 33, en el 2006 en un castillo italiano tras declarar su amor públicamente en el programa de televisión de Oprah Winfrey, donde apareció saltando espectacularmente sobre un sillón. La pareja tiene una hija de 6 años, Suri.

    El plan de divorcio fue reportado inicialmente por la revista People.

    Cruise, cuya cinta más reciente es "Rock of Ages", estuvo casado previamente con Mimi Rogers y Nicole Kidman, con quien tiene dos hijos.