Se divorcia la cantante Jewel

La cantante Jewel anunció su divorcio de su esposo, Ty Murray.

La pareja se casó en el 2008, pero estuvieron juntos 10 años anteriores. Tienen un hijo llamado Kase, nacido en julio de 2011.

La artista de 40 años, oriunda de Alaska, publicó una carta en su página web, en la que expresa que Murray y ella, quienes viven en un rancho en Texas, quieren que su separación sea “igual de amorosa que cuando nos unimos”.

La vocalista de éxitos como “Foolish Games”, “You Were Meant For Me”, “Who Will Save Your Soul”, “Intuition” y “Hands”, ofreció algunos detalles de la separación, distinto de otras celebridades que suelen reservarse temas de sus vidas privadas.

“De modo extraño, la misma cosa que buscábamos Ty y yo cuando nos unimos, es la misma cosa que buscamos en nuestra separación. Ambos valoramos el crecimiento. Y el crecimiento se sofocó trágica e innegablemente como una pareja, y creemos que podemos encontrarlo nuevamente en dejarnos libres el uno al otro. Creemos que podemos encontrar mayor felicidad separados que juntos, y por eso estamos tomando el enorme y triste paso del divorcio”, manifestó la cantautora.

“La dedicación hacia nuestro hijo es inquebrantable y estamos comprometidos con ser los mejores aliados en criarlo”, manifestaron en el mensaje conjunto.

Jewel explicó que decidió escribir el mensaje, llamado “Dear World” (o “Querido Mundo”), para informar a sus fanáticos, antes de que la noticia llegara a los medios de comunicación.

Contáctanos