Dan el 'sí' en medio de protestas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Twitter
    ¿REALIDAD O CHISTE? Al final de la boda Eugenio Derbez colocó en Twitter una foto con un letrero diciendo #YoSoy132. También retuiteó la foto que se tomó con el comediante Omar Chaparro, quien fungió como padrino.

    MEXICO.- La anunciada y mediatizada boda del comediante mexicano Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo, no se libró de ser el blanco de las protestas que se realizaron el sábado alrededor del país en contra de la cadena Televisa, por su supuesta participación en lo que manifestantes consideran un fraude electoral.

    Durante el evento, que fue transmitido en vivo por la importante cadena, se escucharon gritos como “Fraude” (ver video colocado por un usario en YouTube) y “¡Fuera Televisa!” y "Peña Nieto, Derbez, la misma pen...", lo que aparentemente provocó el corte de transmisión por parte de la cadena (ver video).

    A pesar del caos registrado afuera de la iglesia donde se realizó el enlace, Eugenio y Alessandra lograron llegar a la recepción, donde ya los esperaban cerca de 100 invitados, que según reporta la revista TV y Notas, no pudieron llegar a la misa, por la "#MegaMarcha" en el centro histórico de la Ciudad de México.

    Carmen Armendariz, Luis Mario Santoscoy, Omar Chaparro, Lourdes Munguía, Héctor Sandarti, Jacky Bracamontes, Maribel Guardia, Lety Calderón, Toño de Valdés, Bárbara Torre, Erik Elías, Laura Flores, Rebeca Jones, fueron algunas de las luminarias mexicanas que se dieron cita en el evento