Scarlett Johansson rompe récords

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    20 millones de dólares. Esa es la cifra que la joven actriz considera adecuada para participar en la nueva entrega de “The Avenger”. Si la producción del film acepta pagar esos honorarios, Angelina Jolie perdería el título de "la más cara de Hollywood", que se ganó luego de ingresar a su cuenta bancaria un total de 19 millones de dólares por su actuación en El turista.

    ¿Aceptarán los productores pagar semejante cachet para volver a tener a la artista encarnando el papel de la Viuda Negra en el segundo episodio de la saga? La rubia, como sabemos, es deseada por todo el mundo, no sólo por su belleza, sino también por su talento y por su poder de convocatoria: si su nombre está en los créditos, el éxito está asegurado.

    Puede ser que como cachet sea una cifra bastante alta. Sin embargo, existen otras formas de pagar honorarios que son escandalosamente más elevadas. Por ejemplo, sus compañeros de trabajo en la saga, Robert Downey Jr., Jeremy Renner y Chris Hemsworth, participarán directamente de las ganancias de la producción: se repartirán el 50 por ciento de la recaudación. Lo que resultará un montó significativamente mayor.