Santiago Garza, voz, figura y perseverancia

LOS ÁNGELES (California) – Santiago Garza está más ocupado que nunca promocionando sus canciones, pues su constancia y talento lo han convertido en una de las figuras jóvenes más solicitadas del género “Regional Mexicano”.

Garza en especial ha destacado en la rama de dicho género más conocida como "música grupera", logrando infinidad de fanáticos, así como exitosas colaboraciones con populares figuras como Laura León, Ninel Conde y el compositor Fabian Farhat, ganador del premio Grammy.

Santiago Garza -o como sus admiradores le dicen, “El Pegaso de Plata”- además le está dando un respiro de aire fresco a la industria musical, pues aparte de que sus canciones ya son del agrado de muchos, él además tiene un físico envidiable y poco visto entre sus colegas, algo que incluso ya le ganó el apodo de “el más sexy de los gruperos”.

A continuación puedes ver el video de la canción “Él no es mejor que yo” y después te invitamos a compartir tu opinión sobre la propuesta musical de Santiago Garza, “El Pegaso de Plata”.

Contáctanos