Billboard reconocerá a Santana y Roberto Carlos

Billboard reconocerá a Santana y Roberto Carlos

Roberto Carlos y Carlos Santana serán honrados con galardones especiales durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2015.

El cantautor brasileño recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística como reconocimiento a su carrera musical de más de 50 años y más de 120 millones de discos vendidos en todo el mundo, dijeron el jueves los organizadores de los galardones. Este galardón es entregado a un artista con una carrera excepcional que haya elevado la música latina a nivel mundial.

El guitarrista mexicano, en tanto, será honrado con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por sus contribuciones filantrópicas y humanitarias más allá de su carrera musical.

El premio será entregado a Santana a manera de reconocimiento por "su devoción al activismo social y a las causas humanitarias, y en particular por su trabajo en representación de los niños a través de su Fundación Milagro", explicaron los organizadores.

Ambos artistas tendrán números musicales en la gala, que será transmitida en vivo por Telemundo el jueves 30 de abril desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Contáctanos