Juan Gabriel, del escenario al hospital

Salud de Juan Gabriel obliga cancelaciones conciertos neumonia hospital las vegas nevada

Después de horas de revisión medica, se decidió dar una pausa a los conciertos que han tenido bailando a miles de admiradores. Aquí lo más reciente sobre "El Divo de Juarez".

Foto: Getty Images & juangabriel.com.mx

Foto: Getty Images & juangabriel.com.mx

Foto: Getty Images & juangabriel.com.mx

LAS VEGAS (Nevada) - El ícono de la música mexicana Juan Gabriel se encuentra hospitalizado en Las Vegas con neumonía, por lo que pospuso tres conciertos en California que eran parte de su gira "Volver".

El cantante y compositor de 64 años fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos con fiebre y congestión, según un comunicado emitido por la firma de publicidad D. Baron Media Relations Inc. El llamado Divo de Juárez había dado en la víspera un concierto de tres horas en el resort Mandalay Bay.

Representantes en la firma de publicidad dijeron que la condición de Juan Gabriel mejoró y que se espera que los médicos le den de alta en pocos días.

Los conciertos previstos para el miércoles y el jueves en Los Ángeles fueron cancelados, al igual que el espectáculo programado para el sábado en San José, California. La productora de los conciertos, CMN Events, anunciaría nuevas fechas más adelante esta semana, según el comunicado. Dice que el cantante volverá a los escenarios el 1 de mayo en Los Ángeles.

"Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando... Mis amores, nos veremos hasta el primero de mayo en Los Ángeles", dice un mensaje de Twitter vinculado al cibersitio oficial de Juan Gabriel, en el que se anuncia que "por causas de salud, las fechas para los conciertos del mes de abril, han sido pospuestas hasta nuevo aviso".

A lo largo de tres décadas Juan Gabriel ha vendido millones de discos y producido para más de 50 artistas que incluyen a Paul Anka, Lola Beltrán, Rocío Durcal y Lucha Villa. Además, ha escrito más de 1.500 canciones interpretadas por artistas como Marc Anthony, Raul Di Blasio, Ana Gabriel, Angélica María, Lucía Méndez, Estela Núñez y Son Del Son.

Su larga lista de éxitos incluye clásicos como "No tengo dinero", "Hasta que te conocí", "Siempre en mi mente", "Querida", "Inocente pobre amigo", "Amor eterno" e "Insensible".

Su gira "Volver" comenzó a principios de mes e incluye paradas en Houston, Nueva York y Miami. Lo acompañan su banda de mariachis y toda una orquesta en un escenario de 360 grados.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    El último vestido de Oscar de la Renta

    Además de muchas primeras damas, el diseñador cumplió hace dos semanas el deseo de una novia famosa que quería ser vestida por el dominicano.

    [AP]

    Hoy a las 6:23 AM

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Ayer a las 11:07 PM

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Ayer a las 11:46 AM