¡Salma Hayek olvida sus raíces!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La actriz Salma Hayek está en boca de todos luego de que trascendiera que confesó a la edición alemana de la revista “Vogue” que había olvidado cómo era ser mexicana.

    La veracruzana, quien será portada en la edición de septiembre de la publicación, explicó que cuando se encontraba rodando la película “Traffic” no recordaba lo que es ser mexicana debido a que su vida era ya muy diferente.

    Sus expresiones causaron tal revuelo que volaron de inmediato de Alemania a México.

    "Estoy orgullosa de haber estado involucrada en esa película con grandes actores. Honestamente yo apenas tenía recuerdos de lo que es ser mexicana. Mi vida ahora es completamente diferente", manifestó la actriz en declaraciones reproducidas por medios mexicanos.

    Hayek tuvo un pequeño papel en el filme sobre el tráfico de drogas, y protagonizado por Michael Douglas, Benicio Del Toro y Catherine Zeta-Jones, entre otros.

    "Mi carrera no es tan importante como todo lo que he logrado. Si hoy me ofrecieran a cambio de mi vida actual ser la actriz más famosa y mejor pagada, no aceptaría el trato. Por cierto, es más fácil conseguir un Oscar que un buen marido", añadió.

    Hayek manifestó que ahora su vida es maravillosa gracias a su hija Valentina y su esposo, el magnate francés François-Henri Pinault, con quien se casó en 2009.