"Un buen ángulo" de Rihanna

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    CENTRO DE REDACCIÓN - La cantante pop, Rihanna tras un propósito profesional, no pierde de vista cómo lucir "sexy y feroz".

    Es que sus siete álbumes necesitaban de una portada y para ello, una sesión de fotos, con la más amplia gama de poses sexys y hasta la piel como ropa interior, definitivamente marcarían un antes y un después en las redes sociales. También en su imagen y trayectoria.

    En una entrevista de la revista Complex, la reconocida cantante, Rihanna justifica por qué tiene la mayor cantidad de fans en el mundo, tanto en Facebook, como en Twitter. Le gusta mantener a sus seguidores informados sobre su vida, "se trata de conseguir un buen ángulo, el mejor para ti ese día... Si es la cara, asegúrate que sea feroz, si son los pechos, que impacten...Todo está en tu cabeza y se trata de captar tu personalidad."

    "Tomarte tus propias imágenes -comentó Rihanna- puede ser narcisista, pero todo el mundo lo hace".

    Rihanna no sólo provocó reacciones en la prensa por su relación turbulenta con Chris Brown. También es toda una celebridad, al ser la tercera cantante con mayores ingresos, teniendo menos de 30 años de edad.