Rihanna: “Aún lo amo”

Rihanna: “Aún lo amo”

Tras haber sido víctima de violencia doméstica, la cantante le confiesa a Oprah sus sentimientos.

Rihanna: “Aún lo amo”

Crédito:

Tras el escándalo de violencia doméstica de 2009, muchos no han visto con buenos ojos los encuentros que ha tenido Rihanna con su ex Chris Brown. Y una vez más la cantante causa controversia, esta vez por sus declaraciones a Oprah Winfrey.

"Fuimos a la fiesta de un amigo en común en un yate, es raro porque aún lo amo”, manifestó en la entrevista con Oprah transmitida el domingo y en la que hizo referencia a un encuentro reciente con el también cantante.

“Realmente lo amo y lo importante para mí es que él esté en paz. No estoy en paz si él es infeliz o aún se siente solo. Me preocupo. Me importa que él encuentre la paz", confesó y añadió que pensó que él era el amor de su vida.

Muchos han rumorado que ambos habían retomado su relación, pero la intérprete de “We Found Love” dejó ver que no es así.

"Estoy soltera, pero hemos mantenido una amistad muy cercana desde que quedó sin efecto la orden de restricción. No es fácil", comentó.

La víspera de los premios Grammy de 2009, el intérprete de “International Love” golpeó a su entonces novia Rihanna, por lo que se declaró culpable del cargo de agresión. Fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de trabajo comunitario y pesaba contra él una orden de restricción.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Tiroteo violento en Miami: un muerto

    Ocurrió en un estacionamiento de un supermercado Winn-Dixie.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 11:41 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 6:49 AM