Ricky Martin confiesa burlarse de gays

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    LOS ÁNGELES (California) - Ricky Martin le da un gran impulso a la promoción de su nueva canción "Come with me", al aparecer en la portada de la versión australiana de la revista "GQ".

    En estos días, el cantante está muy popular en esa nación tras ser uno de los entrenadores del concurso de canto "The Voice Australia", así que no es de extrañar que por el momento les esté dedicando más tiempo, esto a comparación de la promoción que ha hecho en Latinoamérica.

    En la portada se ve a un Ricky Martin muy elegante, mostrando que a los 41 años de edad se puede mantener un estilo sofisticado y moderno, sin tener que recurrir a modas extravagantes o más apropiadas para adolescentes.

    Cabe mencionar que en esta revista, Ricky Martin hace una declaración íntima y algo sorprendente, pues comentó que antes de confirmar que era homosexual, el mismo de alguna manera se burlaba de personas gay, al parecer como un esfuerzo inútil de hacerse pasar por heterosexual.

    A continuación puedes ver con más detalle la portada de Ricky martin en "GQ Australia" y después te invitamos a compartir tu opinión sobre "Come with me", su nueva canción que puedes escuchar AQUÍ.