Ricky cantará para los gays

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    Ricky Martin, el exitoso y bellísimo cantante portorriqueño ha confirmado con ilusión que participará en el Primer Festival Cultural Gay, que se celebrará en la isla griega de Skiathos, entre el 12 y el 15 de julio. Este es uno de los pocos festivales de la comunidad homosexual que se celebran alrededor del mundo y promete ser una fiesta inolvidable que marcará una nueva tradición.

    Precisamente, Ricky Martin, que actualmente es uno de los protagonistas de la obra teatral Evita, en Broadway, será el encargado de inaugurar el festival. El cantante boricua dará pistoletazo inicial de una serie de eventos y recitales que prometen sorprender a los presentes. Entre ellos, por ejemplo, se encuentra la elección de “Mr. Kouros”, un concurso de belleza que tendrá lugar el sábado en la playa de Banana.

    La noticia se dio a conocer luego de que Ricky Martin viajara en su jet privado a la isla griega para firmar el contrato por su actuación en el festival.

    Con energía, música y amor, el artista viene recorriendo un largo camino, desde que comunicó al mundo su orientación sexual, a favor de los derechos de los homosexuales. Este concierto será como una celebración en su lucha por la igualdad. ¡Buena suerte!