"I love Jenni", así fue el 4to capítulo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    mun2

    El cuarto episodio, "Ghost of Christmas Past" fue un capítulo súper emotivo, ya que pudimos ver los preparativos de una Navidad a la que Jenni Rivera nunca llegó a asistir, debido al trágico accidente aeronáutico que le quitó la vida a semanas de que se celebrara esa festividad.

    Jenni desea un gran árbol de Navidad al estilo mexicano y su hermana Rosie está dipuesta a hacer todo lo posible para que esta sea una hermosa Navidad, ya que desde que Jenni y Chiquis (la hija mayor Jenni Rivera) se han distanciado, a las fiestas navideñas les han faltado tradición y calidez familiar.

    Mientras tanto, Julia, la asistente de Jenni se compromete con su novio. Aunque Jenni se encuentra en pleno duelo por su divorcio, se alegra genuinamente por su gran amiga.

    "Me encanta estar soltera. No es que quería divorciarme, pero no sé bien porqué sentí alivio cuando sucedió. Era una mujer feliz y felizmente casada, pero cuando me divorcié, pensé 'Estaré bien' ", estas declaraciones fuertes y verdaderas salieron de la boca de Jenni Rivera, una gran confesión que ha dejado a la audiencia sorprendida.

    ¡Seguro te has quedado con ganas de saber más!Continúa leyendo el resumen extendido (en inglés)