Restaurantes de celebridades que fracasaron

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Flavor Flav: En 2011, el rapero abrió el restaurante Flava-Flav's Fried Chicken en Iowa, con una receta secreta al estilo de KFC, pero la mezcla de socios y malas decisiones empresariales llevaron a que el local cerrara a sólo 12 semanas de inaugurado.

    La historia de los restaurantes adueñados por celebridades está llena de fracasos. Tal parece que hace falta mucho más que escoger un nombre pegajoso, contratar a un chef, y decirle que incluya en el menú tu sándwich o plato favorito.

    La actriz Eva Longoria es una de las más recientes celebridades que han experimentado los riesgos de adueñar un establecimiento de comida. La protagonista de “Desperate Housewives” se salvó de que su restaurante Beso, en Las Vegas, cerrara gracias a la intervención del operador de restaurantes y casinos Laundry. Aunque continúa siendo la cara de esta empresa gastronómica, Longoria adueña ahora sólo el 30 por ciento.

    Aquí te presentamos una galería de artistas que no tuvieron la misma suerte que la actriz y cuyos negocios terminaron siendo un fracaso.