A Miss Iowa ¡le falta un brazo!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nicole Kelly's official Miss Iowa portrait

    El estado de Iowa tiene nueva reina de belleza, y este año la coronada no es la típica ganadora.

    Nicole Kelly, 23 años, nació sin su antebrazo izquierdo pero su personalidad extrovertida y arriesgada la ha llevado a alcanzar sus metas.
    Kelly entró al concurso de belleza con el propósito de convertirse en una inspiración para personas con discapacidades, pues asegura que este evento es el escenario perfecto para expresar su mensaje de autoconfianza.
    La joven, graduada en dirección de teatro y cine de la Universidad de Nebraska, fue parte de “The Assembled Parties,” una galardonada obra de teatro en Broadway.
    Ella asegura que su experiencia fue fundamental en su victoria en el certamen, pues el teatro le ha enseñado a expresarse claramente y a sentirse cómoda tal y como es.
    Kelly sueña con llegar a ser una talentosa coordinadora de piezas teatrales en Broadway, pero antes de cumplir con su meta participará en el certamen de Miss América en septiembre.
    Este concurso de belleza femenina se realiza cada año en Estados Unidos desde 1921. En la noche del 15 de septiembre Estados Unidos coronará a su nueva Miss América.