¡Luis Fonsi rompe el silencio!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El cantante Luis Fonsi había guardado silencio hasta ahora sobre las declaraciones que ha hecho Adamari López en torno al tiempo que estuvieron casados y que lo han dejado mal parado ante la opinión pública.

    En una carta abierta, el artista asegura que nunca le dijo a la actriz que no la deseaba como mujer -como ella contó en "Al Rojo Vivo" (puedes escuchar las declaraciones de la actriz aquí)- y da sus razones de por qué el matrimonio de ambos fracasó.

    "No me corresponde juzgar o tratar de entender las razones para la publicación de su libro. Este es un ataque personal, que falta a la realidad de lo que vivimos, que se contradice particularmente con las declaraciones que se hacen públicamente fuera del libro y que busca confundir al público usando como herramienta letal algo tan difícil y tan serio como una batalla triunfadora contra el cáncer", manifiesta el cantante en el comunicado.

    Como parte de la promoción de su libro “Viviendo”, Adamari López ha hecho fuertes declaraciones en entrevistas sobre el vocalista, y en su libro incluso habla de que él le fue infiel. Sin embargo, ella ha pedido a su público que lo perdonen, y ha manifestado que no fue un mal hombre, sino que se le acabó el amor y no supo cómo decirlo.

    Video: ¡Luis Fonsi rompe el silencio!

    Video: ¡Luis Fonsi rompe el silencio!
    (Publicado viernes 22 de agosto de 2014)

    Adamari reaccionó a la carta de su ex esposo en "Un Nuevo Día".

    “Estoy bien tranquila. Yo creo que el libro está escrito con la intención de dejar salir lo que había en mi corazón. Lo que cuento todo me lo reafirmo, la verdad de la vida que me ha tocado experimentar en este momento, en estos 41 años, y creo que me hubiese gustado que hubiesen leído el libro y no dejarse llevar por los titulares de los periódicos de los medios de comunicación y quizá la carta (de Luis Fonsi) sería de otra manera", dijo en la transmisión este martes.

    "No estoy yo para juzgar a nadie, estoy tranquila con mi conciencia, no estoy buscando para nada quedar bien públicamente con los medios; estoy buscando hablar con la verdad de lo que ha sido mi historia. Tiene que ver mucho con la enfermedad, y con mi vida y no solamente con un pedazo de un capítulo de un libro", manifestó el programa en el cual es presentadora.

    Para leer la carta textual de Luis Fonsi haz clic aquí.