Ray LaMontagne trae sus zapatos a South Beach

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Facebook Oficial.

    Ray LaMontagne tiene una parada obligada en Miami para volver a seducir y deleitar a su público en el concierto que dará el próximo 12 de julio en el Fillmore de South Beach.

    El aclamado cantautor, escritor, cantante y músico estará precedido por Jenny Lewis, excantante de la banda "Rilo Kiley" y que será la encargada de abrir el show.

    La historia de LaMontagne es digna de película, una muestra de que su intuición y amor por la música tenían que formar parte de su vida.

    El oriundo de Maine ha estado presente en exitosas producciones musicales desde la pasada década, cuando dejó la fábrica de zapatos donde trabajaba para dedicarse a su pasión con mayúsculas, la música.

    Así, con 4 álbumes de estudio, dos EP's, ha obtenido premios internacionales y se consagró como uno de los mayores talentos de su generación.

    Por otra parte, sus canciones han formado parte de varias películas y series de televisión, incluyendo varias actuaciones en el programa de la cadena Fox, "American Idol".

    Su álbum "God Willin’ & the Creek Don’t Rise", ganador de un Grammy, debutó en el número 3 de la lista Billboard.

    En febrero, LaMontagne sacó su nuevo single "Supernova", la primera canción de su quinto álbum de estudio que lleva el mismo nombre.

    El 12 de julio, a las 8pm, el estilo vocal único de Ray dirá presente en Miami.