Te acuerdas de: Miss Carnaval Miami 2012

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Momento de la coronación de Melissa Ramírez como Miss Carnaval Miami 2012.

    Miss Carnaval Miami 2012 fue la joven Melissa Ramírez, de origen cubano y quien nació y creció en Miami.

    Actualmante cursa la carrera de Administración de Empresas y Publicidad en la Universidad Internacional de Florida.

    Aparte de dedicarse a sus actividades académicas, Melissa ha modelado, cantado y actuado desde que tenía 13 años.

    En Miami ha trabajado junto con prestigiosos diseñadores locales como Fernando Wong y Kirsten Regalado modelando en sus pasarelas y sesiones fotográficas.

    "Yo recomiendo buscar algo que te apasione y perseguirlo lo más que puedas, con la preparación y dedicación adecuadas puedes conseguir todo lo que quieras", aconseja Melissa a las jóvenes chicas que buscan una carrera como la de ella.

    Melissa está interesada también en ayudar a causas e instituciones benéficas como lo es el Miami Children's Hospital. "Siempre tienes que creer en la suerte y en la fe, pero siempre apoyándote en una preparación y perfeccionando tus habilidades. Aparte tienes que encontrar un sistema de soporte que te ayude a seguir en el carril correcto y con los pies en el piso. Mi madre y mi abuela son mi sistema de soporte. Mi mamá ha sido madre y padre para mí, no importa la circunstancia, yo sé que siempre puedo contar con ella, y mi abuelita es mi mejor amiga, que me ayuda a conservarme cuerda", dice Melissa en su página de Facebook escrita en inglés. Melissa se dice muy orgullosa de sus raíces. Después de visitar a su familia en la Isla pudo hacer más suya su cultura, y dice que ha traído lo que ha aprendido de su familia, cómo ser fiel a sí misma y sencilla pase lo que pase.