Accesorios para ellos: ¿quedan bien?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shutterstock

    Los accesorios en un hombre es un tema discutido. No a todas las chicas les gustan y algunas ven en bolsos, anillos y pendientes un estilo un tanto femenino que le resta atractivo a un hombre. En cambio hay mujeres a las que estos pequeños detalles de glamour les atraen muchísimo.

    Si llegamos a un consenso podemos acordar que si bien un exceso de complementos puede ser un tanto abrumador, en su justa medida pueden dar un look interesante a quién los sepa llevar y combinar. Hagamos un breve repaso por algunos de los accesorios más populares entre los hombres hoy.

    Los accesorios clásicos

    Foulards y pañuelos. Hoy en día a diferencia de años atrás un foulard no es algo estrictamente femenino. Se puede decir que más bien, son un accesorio obligado en el armario de cualquier chico. El primero en ser popularizado fue el típico pañuelo palestino. Hoy en día los hay con flores, rallados o de colores vivos. Pueden realzar los ojos o combinarse con la ropa que él lleva puesto.

    Bolsos. Hay una gran variedad de bolsos para llevar a la oficina. Están muy de moda los que se cruzan como un cartero. Podríamos denominarlo es estilo Indiana Jones. Tienden a ser de cuero y a ser útiles para llevar papeles o un pequeño ordenador. No se trata simplemente de una alforja para cargar. Es más bien un elemento estético para combinar.

    Pulseras y anillos. Dos accesorios que contra todo lo que se piensa pueden ser netamente masculinos. De hecho los primeros anillos y pulseras utilizados en la humanidad fueron utilizados por los hombres. Los hay robustos y grandes. Diseños arriesgados pero llenos de buen gusto que cualquier hombre puede usar.

    Pendientes. Los pendientes pueden ser sobrios o llamativos. Es un accesorio complicado de combinar que no cualquiera sabe llevar con naturalidad. No es recomendable que si no estás seguro te pongas un diamante en tu oreja.

    Piercings. Son un detalle del look para las distancias cortas. Pueden ser un auténtico despertador sexual: Qué la qué no haya tenido la fantasía de ver un piercing en un cuerpo perfecto, que tire la primera piedra.

    Lentes. Con la evolución de la moda los lentes son el un complemento de moda que requiere atención. Hay multiplicidad de looks y distintas armaduras que pueden realzar los rasgos de tu cara o camuflarlos. Hay gente que luce más interesante con ellos y los hay que adquieren un look geek.

    Sombreros/gorra. Son cada vez más los hombres que se animan a calzarse una gorra. La típica gorra de beisbol puede ser un accesorio que aporte poco. Pero las grandes marcas de sombreros están ofreciendo diseños cada vez más creativos. A los chicos de hoy les gusta tener uno o dos sombreros a mano.

    Anímate a ver a tu chico con accesorios y si él tiene reparos, hazle un regalo original que lo motive a dar un paso en la dirección de la moda.