¿Qué tiene a Enrique Iglesias tan guapo?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Enrique Iglesias no para. Su agenda está todo el tiempo apretada. Entre viajes, promociones, giras y eventos, el cantante debería estar agotado, pero nada más lejos de eso.

    El español fue abordado por los periodistas en la ciudad de México, tras participar en un acto benéfico y allí le preguntaron cómo hace para mantenerse tan joven y guapo.

    Enrique se sonrojó y no pudo evitar reírse ante la pregunta, pero una misteriosa voz que iba con él dentro del carro soltó la bomba.: "El sexo, y cuando es con mujeres, mejor", en referencia a la pregunta de los periodistas.

    El cantante ni confirmó ni desmintió la frase de su acompañante con lo que podríamos aplicar aquello de que "el que calla, otorga".

    Video: ¿Qué tiene a Enrique Iglesias tan guapo?

    Video: ¿Qué tiene a Enrique Iglesias tan guapo?
    (Publicado sábado 16 de agosto de 2014)

    ¿Será verdad que sus encuentros íntimos con su novia Ana Kournikova es lo que lo mantiene así? en ese caso, su truco de belleza sale barato y no tiene ningún secreto.

    A pesar de los constantes rumores de separación del cantante con la tenista, la verdad es que llevan juntos más de 10 años y, a pesar de que se han divulgado varias informaciones acerca de una posible boda, la verdad es que por el momento no hay nada de nada.

    Enrique, si el sexo es lo que te tiene tan lozano, no importa que no estés casado, solo sigue teniendo tan contentas a tus fans luciendo cuerpazo.