En internet banda sonora de “Batman”

El estudio Warner Brothers subió este martes a internet la banda sonora de la próxima película de Batman, "The Dark Knight Rises", compuesta por Hans Zimmer, que se puede escuchar gratis a través de la página web de la revista Empire.

Un total de 15 pistas con títulos como "A Storm Is Coming", "Born in Darkness", "Despair", "Necessary Evil" o "Rise" dan una idea del tono y la estructura dramática que tendrá el último filme de la trilogía del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan, quien confirmó que no volverá a trabajar con ese personaje.

"The Dark Knight Rises" debutará en los cines de EE.UU. el 20 de julio y Sony Classical pondrá a la venta la banda sonora el día 16 a través de Amazon y iTunes.

Hans Zimmer contó con el apoyo del compositor James Newton Howard para la música de las dos primeras entregas de Batman, "Batman Begins" y "The Dark Knight", aunque para esta última cinta se encargó de realizar la composición en solitario.

Zimmer ganó el Óscar por la banda sonora de "The Lion King" y ha estado nominado a la estatuilla por otras ocho obras, entre las que está "Inception", "Gladiator" o "Rain Man".
Contáctanos