Pleito por puesto en la Casa Blanca

Prince Royce y Romeo a la Casa Blanca

Los bachateros dominicanos Prince Royce y Romeo Santos cantarán en Washington, en el Mes de la Herencia Hispana.

Crédito: Getty Images

Pleito por puesto en la Casa Blanca

Crédito:

NUEVA YORK – Los dos bachateros más populares del momento en los EEUU cantarán en la Casa Blanca.

Se trata de Romeo Santos y Prince Royce, quienes deleitarán a Washington DC con sus mejores temas, con motivo del Mes de la Herencia Hispana.

Los artistas dominicanos también compartirán el escenario con Lila Downs, Gloria Estefan, Raúl Malo, Ricky Martin, Arturo Sandoval, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís y Natalie Cole.

El evento de gala será transmitido en vivo por el sitio web de la Casa Blanca, este lunes 16 de septiembre.

Una ola de chismes se ha desatado involucrando a las casas publicitarias de Royce y Romeo, puesto que al parecer estaban peleando a ver cuál de los bachateros cantaría primero.

¿Qué dices tú, Prince o Romeo?
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.