Polémico selfie de Christina Aguilera en su baño

Polémico selfie de Christina Aguilera en su baño

La cantante Christina Aguilera compartió con los más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram una selfie en la que aparece semidesnuda y de inmediato se generó la controversia.

La cantante acompaña la foto con un mensaje que dice: "Sólo para que sepan de mí, todo es real, todo el tiempo. Sentí que era hora de empezar a compartir algunas cosas personales con ustedes ... Y es sólo el comienzo. Buenas Noches".

El selfie delante de un espejo de lo que parece ser su baño recibió comentarios de todo tipo desde quienes alabaron su figura, pasando por otras que la insultaron por el atrevimiento y hasta quienes le criticaron que era irrespetuoso tener una figura de un dios hindú en el baño. No faltó quien se fijó en detalles como el pato gigante de hule que Aguilera posee.

Uno de los comentaristas ahora decidió apodarla "Sextina". Aguilera, según sus seguidores, no quiso quedarse atrás luego que de que Kim Kardashian compartiera una foto desnuda para certificar su embarazo ante quienes tenían sus dudas.

Contáctanos