Polémica por película sobre Gloria Trevi

Polémica por película sobre Gloria Trevi

Según los abogados de la cantante, "el proyecto se ha desarrollado sin la autorización del guion de parte de Gloria Trevi".

Polémica por película sobre Gloria Trevi

La polémica por la película basada en la vida de Gloria Trevi crece cada día. La cinta que inició su rodaje a finales de noviembre ha sufrido los embates de Trevi, quien ha intentado a través de un abogado detener el rodaje.

Según  los abogados de la cantante, "el proyecto se ha desarrollado sin la autorización del guion de parte de Gloria Trevi. Además, la autorización limitada que pudo haber existido para este proyecto venció por contrato y no fue ni será renovada por Gloria".

Gloria ha dicho que no está de acuerdo con la filamción porque no quieren abordar su estancia en la cárcel ni hablar de las personas que la difamaron.

La película que tentativamente lleva el nombre de "Gloria", es una coprodución de productoras de México, Brasil y Estados Unidos, con guión de Sabina Bergman y con la actuación de Marco Pérez y Sofía Espinoza, bajo la dirección de Christian Keller, y se espera estrenar a mediados de 2014.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.