Pitbull, de exitoso rapero a locutor de radio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Pitbull es una de las estrellas musicales latinas nominadas por un panel de profesionales de la industria.

    MIAMI -- Pitbull no conoce límites y es que el afamado cantante emprenderá en el ámbito de la locución muy pronto.

    El cubanoamericano anunció el lunes que tendrá su propio canal de radio en SiriusXM a principios de 2015.

    El canal incluirá un programa semanal presentado por el propio rapero de origen cubano y ofrecerá música de variados géneros. También incluirá canciones de Pitbull, desde sus inicios en Miami hasta sus éxitos internacionales más recientes.

    "Quiero agradecer a SiriusXM la oportunidad de llegar a mis fans de una manera tan personal", dijo Pitbull el lunes en un comunicado difundido por el servicio de radio satelital.

    "También tendré la oportunidad de poner toda la música que amo y la que escuchaba cuando crecía - pero sobre todo, vamos a divertirnos cantidad en el proceso - así que prepárense y dáleeeeee", añadió el artista.

    SiriusXM ha creado canales para un selecto número de artistas que incluyen E Street Radio de Bruce Springsteen, Radio Margaritaville de Jimmy Buffett y Roadhouse de Willie Nelson.

    Pitbull ha encabezado las listas de popularidad en más de 15 países con temas como "Timber", que grabó a dúo con Kesha. Recientemente interpretó "We Are One (Ole Ola)" con Jennifer López y Claudia Leitte en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014.