Pitbull responde a ofensa contra Miami

Pitbull responde ante ofensa contra Miami

Le salió al paso a las críticas de su colega Lil Wayne contra el equipo de los Miami Heat.

Crédito: Getty Images

Crédito:

MIAMI - Pitbull, también conocido como "Mr. 305" por el código telefónico de Miami donde se crió, ha salido al paso de las críticas de su colega Lil Wayne hacia el equipo de la NBA de los Miami Heat y sus estrellas, y ha grabado un tema en el que arremete contra el músico de Nueva Orleans.

Con "Welcome to Dade County" (por Miami-Dade, el condado donde se asienta la ciudad de Miami), el rapero criado en la Pequeña Habana ha hecho un llamado de atención a su colega, quien públicamente insultó a los Heat y en particular a sus grandes figuras: los jugadores Lebron James, Dwayne Wade y Chris Bosh.

Nacido en Nueva Orleans pero afincado en Miami, Lil Wayne fue expulsado en enero pasado de un partido de los Heat, y en el Partido de las Estrellas celebrado a mediados de febrero en Houston arremetió en un escenario contra el equipo y sus estrellas e, incluso, afirmó que se había acostado con la mujer de Bosh.

Esas declaraciones provocaron un torrente de críticas hacia Lil Wayne, pero el ámbito de la música urbana estaba esperando la respuesta de Pitbull, el rapero más conocido de Miami, que unos días después ha contestado a modo de "tiraera", que es como los raperos se suelen provocar entre sí.

Así, y con el mismo tono soez, Armando Christian Pérez, Pitbull, ha difundido un vídeo en el que le dice a su colega, sin mencionarlo, que si habla de los Heat, habla también de Miami.

La lección, dice el tema, es que "donde se come no se caga", en alusión a que el rapero estadounidense ha hecho de Miami ésta su ciudad de residencia.

El cubano-estadounidense afirma también que esto lo hace por su ciudad, donde los comentarios de Lil Wayne han sentado muy mal. En su tema agrega: "Yo soy 305, el condado de Miami-Dade County. Yo sangro 305, condado de Miami".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM