Pitbull es ahora un sapo

Pitbull es ahora un sapo

Con su voz, el cantante Pitbull le dará vida al sapo 'Bufo' en el film animado "Epic".

Pitbull es ahora un sapo

Los hijos de Pitbull ahora se burlan de su padre por ser un "sapo". El cantante dice que ellos están sacando ventaja de su papel como el sapo "Bufo" con el que incursionará en la pantalla gigante.

Pitbull le dará con su voz vida a Bufo, un anfibio que junto con otros pequeños animales e insectos hacen parte de un ejército  que busca salvar la naturaleza en el film animado "Epic".

El cantante dice que la rana que interpreta es "más descarada, más fresca" que él, pero que en lo que sí se parecen Pitbull y "Bufo" es en la elegancia al vestir.

Agregó que para él es un orgullo compartir "actuación" con Beyocé en "Epic", un film que se estrenará este viernes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.