Penélope Cruz embarazada otra vez

Penélope Cruz embarazada otra vez

La actriz española dice estar especialmente feliz porque también su hermana será mamá.

Penélope Cruz embarazada otra vez

Crédito:

Penélope Cruz y Javier Bardem le han hecho un Nuevo encargo a la cigüeña, según una publicación de E! News.

Según dijeron a E! News fuentes cercanas a la pareja, la actriz de 38 años tiene alrededor de tres meses de embarazo, y que la López está sumamente feliz, ya que una hermana suya, Mónica Cruz, también está embarazada.

Este será el segundo hijo de Penélope Cruz y su esposo Javier Bardem. En enero de 2011 la pareja tuvo a su primer hijo, Leo, que nació en un hospital de Los Ángeles.

Cruz y Bardem se encuentran de vacaciones en la isla privada de Johnny Deep frente a las costas de Bahamas, reporta E! News.

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en julio de 2010.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.