Paulina Rubio se salva de demanda

Paulina Rubio se salva de demanda

Una corte toma una decisión que favorece a la cantante. Aquí lo más reciente de esa polémica.

Paulina Rubio se salva de demanda

LOS ÁNGELES (California) – Paulina Rubio recibió buenas noticias, pues una corte de apelaciones de Miami, rechazó una demanda en contra de “la chica dorada”.

Los demandantes en este caso, son empresarios que afirman que Paulina Rubio no cumplió con un contrato pactado en Colombia.

Esto seguro es un dolor de cabeza menos para Paulina Rubio, quien está más ocupada que nunca con su carrera artística. “La Chica Dorada” acaba de terminar la primera temporada del concurso de canto “La Voz Kids”, y está por comenzar otro para el mercado en inglés, llamado “The X Factor”.

La cantante además está preparando los detalles para lo que será su nueva grabación musical, que se espera reafirme su posición como una de las figuras hispanas de más proyección en el mundo.

Aquí puedes ver un video musical de uno de sus más recientes éxitos y después comparte tu opinión: ¿Te gustaría que Paulina Rubio vuelva a intentar tener éxito cantando en inglés o prefieres que se concentre en su música en español?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Ayer a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM