Paulina Rubio y “Colate” sellan acuerdo de divorcio en corte

Paulina Rubio y “Colate” sellan acuerdo de divorcio en corte

Finaliza el litigio legal por la separación de “La chica dorada”. Entérate aquí.

Paulina Rubio y “Colate” sellan acuerdo de divorcio en corte

NUEVA YORK -  Paulina Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo Nájera llegaron a un acuerdo que pone fin al litigio judicial que mantenían en los tribunales de Miami por su divorcio y la custodia de su único hijo, dijo la abogada de la cantante mexicana.

El acuerdo es global e incluye una pensión alimentaria de Rubio a Vallejo, más conocido como "Colate", durante un tiempo limitado, expresó la abogada Astrid Bismarck en un correo electrónico enviado a The Associated Press.

Según el pacto sellado el lunes en la noche, ambos compartirán en tiempo igual la custodia de Andrea Nicolás, de dos años, aseguró la letrada.

"Por ahora, intentan compartir la custodia del niño en tiempos iguales", indicó Bismarck.

Rubio y el empresario español se casaron en México en abril del 2007. Vallejo anunció el divorcio en una entrevista que concedió a la revista Hola en marzo del 2012, cinco años después de la boda.

Uno de las principales disputas era la tutela del hijo, que ambos habían solicitado.

La revista People en Español reportó en su sitio de Internet que "Colate" aceptó que Paulina le pague 243,000 dólares en tres años. Al ser consultada sobre si la información era correcta, Bismarck respondió que no.

"Ni en sus sueños más locos ella le pagaría a él esa suma de dinero por un matrimonio tan corto", expresó la abogada, pero no ofreció detalles sobre el monto acordado. Dijo que era un monto mensual pequeño por un tiempo limitado.

De acuerdo con People en Español, Vallejo había pedido un millón de dólares en concepto de pensiones alimenticias. En febrero el empresario español negó versiones de prensa de que había pedido cinco millones de dólares a la cantante para cederle la custodia del niño.

Al presentar su pedido de divorcio, Vallejo pidió al tribunal que distribuyeran de manera equitativa todos los bienes matrimoniales y se procediera de igual forma con las deudas. Solicitó también que Rubio pagara los honorarios de sus abogados.

Pero en una contrademanda, Rubio alegó que al casarse en abril del 2007 la pareja firmó un acuerdo prenupcial que separó sus bienes, y rechazó así el pedido de que fueran divididos junto con las deudas.

El divorcio no es el único caso que enfrenta la intérprete mexicana. En otro tribunal de Miami enfrenta una demanda por supuesto incumplimiento de contrato en un concierto en Colombia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:40 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:21 AM