Critican a Paulina por no cantar en vivo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Foto/Twitter

    LOS ÁNGELES (California) - Paulina Rubio cerró con aplausos y polémica su participación como juez en "The X Factor", pues hizo una singular presentacion en este concurso de canto, que más bien parecía parte de un show de Las Vegas.

    La cantante primero salió con una capa y un sombrero que le tapaba parte de su rostro, y al quitarse ambas prendas, dio rienda suelta a un arreglo especial de su "Boys Will Be Boys", su más reciente éxito en inglés.

    Video: Critican a Paulina por no cantar en vivo

    Video: Critican a Paulina por no cantar en vivo
    (Publicado jueves 21 de agosto de 2014)

    El número musical de la mexicana tuvo de todo, desde apuestos bailarines con poca ropa, hasta un enorme despliegue de luces y pantallas, todo adornado con una complicada coreografía.

    Cabe mencionar que así como muchos han aplaudido la espectacular presentación, otros le han lanzado duras criticas, pues fue evidente que su canto no fue en vivo y se apoyaba en una grabación o "playback".

    Aquí se puede ver un video de dicha presentación, después comparte tu opinión al respecto: ¿Crees que la presentación de Paulina Rubio dejó en alto el nombre y talento de los latinos?