Confirman intento de suicidio de Paris Jackson

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    AP

    LOS ÁNGELES (California) – Autoridades del orden de Los Ángeles clasificaron como intento de suicidio, el incidente que protagonizó Paris Jackson, la hija mayor del fallecido cantante Michael Jackson.

    Según el reporte, la joven se tomó una gran cantidad de pastillas de la medicina "Motrin", y además uso un cuchillo para cortarse un brazo. Aun así, supuestamente la intención de la menor no fue morir, sino más bien trató de llamar la atención.

    Video: Confirman intento de suicidio de Paris Jackson

    Video: Confirman intento de suicidio de Paris Jackson
    (Publicado martes 26 de agosto de 2014)

    También se ha confirmado que la joven llamó a una línea de teléfono especial donde dan terapia a las personas que se quieren suicidar, esto antes de que llegaran los paramédicos para darle primeros auxilios, lo que terminó en una hospitalización.

    Supuestamente esta no es la primera vez que Paris intenta quitarse la vida, e incluso circulan fotos donde se ve a la joven con lo que parecen ser cicatrices en sus brazos.

    Por su parte, el abogado que representa a Katherine Jackson, la abuela de la menor, declaró: "Paris está bien físicamente y recibiendo la atención médica necesaria. Ser una joven sensible de 15 años no es fácil sin importar quien seas y es mas difícil todavía cuando pierdes a la persona que está más cerca de ti".

    Cabe mencionar que este incidente tuvo como antecedente mensajes que Paris Jackson público en su cuenta de Twitter, donde expresó: “¿Por qué las lágrimas son saladas?”, “Ayer todos mis problemas parecían estar muy lejanos, ahora parece que están aquí para quedarse”.