Paquita triunfa en "Yo Me Llamo"

Paquita triunfó en "Yo Me llamo"

Paquita, interpretada por Rubén Cerros, se convirtió en la ganadora de "Yo Me Llamo".

Paquita triunfa en "Yo Me Llamo"

Participa ¿Justo o no su triunfo?

Momentos de tensión y emoción se vivieron en el show de la cadena Telemundo, "Yo Me Llamo". La final de la primera edición del show estuvo repleta de brillantes actuaciones e interpretaciones de los seis finalistas.

La Gran Final dejó en el camino a tres finalistas, para quedar sólo tres compitiendo por el gran premio, al recibir el mayor número de votos del público.

Invitados especiales como los Kumbia Kings y AB Quintanilla desbordaron en aplausos a los seguidores del show.

El momento más culminante de la noche, fue la decisión de otorgar el primer lugar con un premio de $100,000 dólares al ganador, Rubén Cerros, un mecánico de origen mexicano que ahora "saldará deudas pendientes y se convertirá en un imitador profesional", confesó en una entrevista con Ivette Machin.
 
"Gracias por haberme aguantado, desde que empecé les venía diciendo que podía llegar, así que ahora esperen, allí voy a pagarles", dijo entre sonrisas y lágrimas de emoción.
 
El ganador compartió con la audiencia su favoritismo por los personajesde Olga Tañón y Julio Iglesias. "Me hubiera gustado que ganen uno de los dos, ella porque vivió lo mismo que yo en estos meses de competencia, y Julio porque conocí una maravillosa persona, en este recorrido".
 
Video: Para ver la entrevista completa con Paquita, dale click aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM