El adiós de Paloma San Basilio

El adiós de Paloma San Basilio

La cantante española de 62 años se retira de la vida artística.

El adiós de Paloma San Basilio

Aunque fue una difícil decisión, la cantante española Paloma San Basilio dice que después de cerca de 40 años de vida artística ya es necesario retirarse.

San Basilio recibió las llaves de la ciudad de Miami de manos del alcalde Tomás Regalado en una ceremonia en la Alcaldía de Miami.

La artista realiza actualmente la gira internacional “Hasta Siempre”, que concluye el próximo 9 de junio en Puerto Rico.

 

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/31/1488246/paloma-san-basilio-una-despedida.html#storylink=cpy

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.