Osito de peluche vence a estrípers

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Universal Pictures

    LOS ANGELES - La comedia "Ted", de Mark Wahlberg y Mila Kunis sobre un oso de peluche que habla, se colocó en el primer sitio de la taquilla de las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, con $54.1 millones.

    Según cálculos de los estudios de cine difundidos el domingo, la cinta de Universal Pictures fue capaz de imponerse al estreno "Mike Magic", con Channing Tatum y Steven Soderbergh, sobre las aventuras de un estríper masculino. La película de Warner Bros. se ubicó en segundo lugar con $39.2 millones.

    En tercer sitio se colocó el cuento "Brave", de Pixar Animation, con $34 millones en su segundo fin de semana. "Tyler Perry's Madea's Witness Protection", de Lionsgate Films, abrió sólidamente en el cuarto lugar, con $26.4 millones.

    Fue un fin de semana igual de grande fuera de Estados Unidos y Canadá, donde dos grandes franquicias tuvieron una ventaja inicial frente a sus estrenos en Estados Unidos.

    La secuela animada de 20th Century Fox "Ice Age: Continental Drift" debutó con $78 millones en 34 mercados internacionales, mientras que la cinta de Sony "The Amazing Spider-Man" debutó con $50.2 millones en 13 mercados.

    "Amazing Spider-Man" se estrenará en Estados Unidos el martes, una día antes de que el país celebra el Día de la Independencia, mientras que "Continental Drift" debutará en las salas estadounidenses el 13 de julio.