Obama no se ofende

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    TAMPA, FL - AUGUST 30: Actor Clint Eastwood speaks during the final day of the Republican National Convention at the Tampa Bay Times Forum on August 30, 2012 in Tampa, Florida. Former Massachusetts Gov. Mitt Romney was nominated as the Republican presidential candidate during the RNC which will conclude today. (Photo by Mark Wilson/Getty Images)

    WASHINGTON - El presidente Barack Obama declaró que es un "gran aficionado de Clint Eastwood", incluso tras el crítico monólogo del actor con una silla vacía, que representaba al mandatario, durante la Convención Nacional Republicana.

    Obama dijo en una entrevista con el diario "USA Today" y difundida el domingo que Eastwood, galardonado con un Oscar, es "un gran actor, e incluso mejor director", pero el mandatario se mostró tímido al preguntársele si le ofendió el monólogo con la silla vacía, una alusión de que el presidente no cumple las expectativas del puesto.

    Obama dijo que "si uno se ofende con facilidad, seguramente debería elegir otra profesión".

    Eastwood mantuvo una extensa conversación chiflada con un imaginario presidente Barack Obama, diciéndole que incumplió sus promesas y que es tiempo de que Romney y su compañero de fórmula, Paul Ryan, asuman el poder.

    Twitter de inmediato estalló con comentarios de burla hacia al laureado director. El presidente, por su parte, bromeó en Twitter tras el monólogo de Eastwood que "esta silla está llena", junto con esta foto suya en el despacho presidencial: