Obama arremete contra las Kardashian

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Si algo queda claro es que el presidente Barack Obama no se sienta los domingos en la noche a ver, como millones de otros televidentes, el reality show "Keeping Up With the Kardashians". ¿O será que sí lo ve?

    Obama criticó a Kim Kardsahian, su novio Kanye West y al resto del imperio Kardashian, diciendo que los reality shows que protagonizan han contribuido a crear una generación de jóvenes obsesionados con la fama y fortuna.

    “El sueño americano envolvía cosas básicas, un buen trabajo que te diera seguridad, una buena educación... Las personas sentían que si trabajaban duro podían llegar... No creo que la gente se decía a sí misma, ‘Tengo que tener una casa de 10,000 pies cuadrados'. Creo que ha habido un cambio en la cultura”, manifestó el presidente en entrevista.

    “Antes no había esa ventana a la vida de los ricos y famosos. Los niños no estaban pendientes cada día a lo que llevaba puesto Kim Kardashian o a dónde iba Kanye West de vacaciones...”, añadió.

    No es la primera vez que Obama arremete contra el rapero, pues ya lo había criticado cuando se subió a la tarima en un show de MTV Video Music para protestar por que le dieran el premio a Taylor Swift de mejor artista femenina.

    Así que otra cosa que queda clara, es que Kanye West no es santo de su devoción.

    ¿Qué te parecen las expresiones del presidente? ¿Crees que la ostentación por parte de los artistas de su fama y fortuna es un fenómeno nuevo?