Última locura de Madonna en sus dientes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cuenta de Facebook de Madonna.
    Madonna.

    Madonna es conocida por su rebeldía, su atrevida vestimenta, sus poses transgresoras y su música provocadora, pero su último complemento ya raya lo surrealista.

    La cantante ha querido compartir con sus fans una foto donde se ve que se ha puesto un "grill", es decir, una funda para la dentadura de oro y brillantes.

    El genial artista del último complemento de la diva del pop es @cap_master, según certifica Madonna y se trata de un famoso estilista que ha realizado el mismo trabajo para otros artistas.

    Pero esta moda no es nueva, los raperos abrieron la tendencia en los años 80, como simbolo de estatus y riqueza y lo siguen manteniendo hot en día.

    Véase por ejemplo a Chris Brown, ex de Rihanna, Kanye West, padre de familia hoy en día con su mujer Kim Kardashian, Nelly o Lil Wayne, entre otros.

    Parece que nadie se plantea el dudoso gusto de esta moda, ya que otra excéntrica cantante de mal gusto, Rihanna ya lo ha probado y se la ha podido ver en algunas ocasiones portando al funda, aunque en su caso, prescindió de los diamantes.

    La reina del pop posteó la fotografía en su cuenta de Facebook y los comentarios de los fans no se hicieron esperar. Los hay para todos los gustos.