Nos visitan Miss México y Miss El Salvador

Nos visitan Miss México y Miss El Salvador

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL
    Miss México y Miss El Salvador.

    Aunque no ganaron el certamen de Miss Universo, la mexicana Josselyn Garciglia y la salvadoreña Patricia Murillo dejaron muy en alto el nombre de sus países.

    Miss México afirma que la experiencia fue increíble: "es un evento más de resistencia que de belleza, es 50/50", dijo. "Ahorita estamos agotadas, traemos todo lo que hemos venido acumulando, la adrenalina, pero la verdad es que han sido muchas cosas, mucho aprendizaje... y a ser amigas, sobre todo".

    Miss El Salvador indicó que "son experiencias únicas, son momentos que a uno le marcan la vida y creo que lo que hemos hecho todas es aprovechar el día a día, hemos tenido una buena relación.

    Después de un mes de convivir en preparación para el gran día que fue el domingo, ambas sostienen que no cambiarían nada si les tocara volver a hacerlo.

    Miss México y Miss El Salvador nos visitan

    Miss México y Miss El Salvador nos visitan
    Josselyn Garciglia y Patricia Murillo estuvieron de visita en Un Nuev Día, satisfechas de su desempeño en Miss Universo. (Publicado lunes 26 de enero de 2015)

    Josselyn expresó que "el chiste es que te bajes del escenario y digas 'no pude haber hecho más, no pude haber hecho algo diferente, me siento feliz del resultado, porque di lo mejor de mí".

    Por su parte, Patricia indicó: "Yo estoy súper contenta que el país ha estado también contento y eso es lo que a uno lo llena de satisfacción, que tu gente te apoye para mí es el premio más grande".