Nomina a tu héroe

Nomina a tu héroe

Telemundo transmitirá un especial en honor a los hombres y mujeres que son un ejemplo para su comunidad.

Nomina a tu héroe

Crédito:

Te invitamos a que nomines a tu héroe, esa persona en tu comunidad que es ejemplo de compasión, hermandad y valentía.

Tu héroe podría formar parte del especial “Todos somos héroes”, con el que Telemundo celebrará las inspiradoras historias de esas personas que con sus actos diarios hacen la diferencia en sus familias, amigos, su comunidad y su país.

Como parte del especial, que tendrá dos horas de duración, un número de artistas cantará en honor a estos hombres y mujeres que se han ganado la admiración de los demás a su alrededor.

Te invitamos a que llenes el formulario para que describas a tu héroe y adjuntes una foto, que puedes escoger de tu computadora, así como de tu cuenta de Facebook o Instagram.

Encuentra el formulario aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.