No quieren recibir a Nicki Minaj

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Nicky Minaj: mostró su enojo en las redes sociales.

    NUEVA YORK – Todo parece indicar que a la cantante Nicki Minaj no le guardan afecto en la escuela secundaria en la que cursó estudios, de acuerdo a lo que ella mismo publicó en la red social Twitter.

    En una serie de mensajes la artista publicó que oficiales de la Fiorello H. LaGuardia High, en Nueva York, declinaron su solicitud de visitar la escuela y poder hablar ante el estudiantado.

    “Quise regresar a la escuela y poder dirigirme a los estudiantes, pero la nueva principal rechazó la petición. Parece que no hay necesidad de que yo les sirva de inspiración a estos estudiantes de una escuela que cambió mi vida. Solo quería reciprocar”, dijo la cantante.

    Sus mensajes en Twitter dejan entrever que no le dieron una razón para declinar su petición.

    Oficiales de la escuela no quisieron reaccionar a la situación y refirieron todo el asunto al Departamento de Educación de Nueva York, quienes en una comunicación dijeron que los ex estudiantes de la escuela pueden regresar a la misma siempre y cuando no interrumpan las actividades del plantel.

    “Ex estudiantes visitan constantemente el plantel. Sin embargo, no permitimos cámaras de televisión grabando dentro del plantel y menos para un 'reality show'. Y si fuera para un documental, la naturaleza del mismo debe ser educativa”, fue la reacción del Departamento de Educación al asunto.

    No quedó claro si Minaj pretendía ir con cámaras de televisión a la visita que propuso. Sus representantes nunca aclararon este detalle.